LA ALICANTINA es una vivienda turística de gran nivel y confort. El huésped contará con servicio de cuarto, chef y personal a disposición las 24hs. Todas las comidas se encuentran incluidas y puede optar por menú a la carta o simplemente pedirle al chef que prepare lo que desee en ese momento. Las bebidas alcohólicas no están incluidas y todos los consumos se rigen bajo el sistema de Honesty Bar, donde los huéspedes consumen lo que deseen y pagan por ello en función de su satisfacción con el producto y servicio, a su sólo criterio.
De esa forma, el huésped bebe lo que desea y paga por ello lo que cree que es justo. En nuestra cava encontrarán los principales exponentes de la viticultura Argentina, así como también champagnes franceses y vinos de variadas partes del mundo.
La experiencia de degustación y maridaje de bebidas en LA ALICANTINA es algo que no dejamos al azar y recomendamos las sugerencias en función de las comidas y gustos personales de los huéspedes. Todas las etiquetas disponibles de vinos, champagnes, espumosos y cavas, cervezas, licores, whiskies y destilados son reconocidas internacionalmente y han sido seleccionadas para ocupar un lugar en nuestra cava y satisfacer la estadía de nuestros visitantes.